Página de inicio

Rafa Boix

Bienvenido a mi Blog, soy Rafa Boix, pastor de las Asambleas de Dios de España y un apasionado por ver la Gloria de Dios en mi vida, mi familia, mi ciudad, país, y allí donde Dios me permita ir.

Si algo necesitamos hoy, querido hermano y hermana, amigo, es ESPERANZA, si, Esperanza Presente en Cristo, en Su Palabra, en un nuevo avivamiento que barra las calles de nuestro país de tanto pecado y que lleve por medio del Espíritu Santo a los pecadores a clamar por misericordia y perdón de sus pecados trayendoles Vida, Paz y un Gozo que no es de este mundo.

Si algo podemos ver en toda la historia es que Dios en cada época se usó de hombres y mujeres que con desesperación y agonía oraban, ayunaban y gemían para que la justicia y el Reino de Dios gobernase en medio de ellos.

¿Quiere usted un avivamiento en su vida, en su ciudad o país? Entonces clamará, llorará, se desgastará en oración hasta que ocurra porque solo un hambre desesperado puede llevarlo a tal acción. Sólo aquellos que sienten en su interior el desespero, el cansancio por la vanidad de esta vida, el deseo de algo más, y la carga por ver una iglesia pura son los que estarán dispuestos a entregar sus vidas a la actividad más santa, pura y gratificante de todas que es la oración.

Dios está buscando personas con un clamor verdadero, con una carga por las almas, con un deseo de que Su Nombre sea glorificado en medio de los incrédulos. Personas que irán acercándose cada vez más a Dios a tal punto que sus vidas sean santificadas, quebrantadas, ungidas y usadas para desatar uno de los mayores avivamientos que la historia ha conocido. ¿Quién sabe? Quizás, en el próximo capítulo su nombre esté escrito como alguien que no se conformó, sino que luchó en oración para dejar en esta tierra una huella que perduraría por generaciones. Este es mi mayor deseo, que se deje encender por el fuego del Espíritu y por el testimonio de hombres y mujeres de Dios que sepan pagar el precio de vivir y formar parte de un verdadero avivamiento promovido por el Espíritu Santo de Dios.

El propósito de este espacio es proveer de herramientas que puedan capacitarte para ser un mejor obrero preparado que arroje Esperanza Presente a un mundo que se cae a pedazos. Herramientas para encender tu corazón con mensajes, devocionales que te hagan arder por Dios, por las personas, por el Reino de Dios en la tierra.

Necesitamos Esperanza, Esperanza Presente.

Juan el Bautista era una antorcha que ardía y alumbraba cuyo principal ministerio era preparar el camino de Cristo, anunciar sobre él, y hacer que todas las personas le siguieran a Él. Dios desea que cada uno de nosotros seamos una Antorcha que arde, que alumbra, que hace arder corazones por Cristo, por el Espíritu Santo ¿Estás preparado para arder? Dios cuenta contigo.

Suscríbete a este blog indicando tu correo electrónico y recibe cada entrada que subamos.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.